Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican el cuerpo sepultado en casa de Metepec; era un abogado

jurídico, licenciado, amparos,

El cadáver de un supuesto abogado de 56 años de edad, fue encontrado amarrado y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza, sepultado en el patio de una casa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que policías ministeriales ya iniciaron con sus investigaciones, a fin de resolver este caso.

El cuerpo del supuesto abogado, identificado como Alfonso “N”, de 56 años de edad fue encontrado la noche de ayer, sepultado en el patio de un domicilio, ubicado sobre la calle Simón Bolívar, en la colonia San Sebastián, en este municipio.
[post_ad]
Debido a que el supuesto abogado ya tenía varios días desaparecido, peritos y personal de la FGJEM arribaron al inmueble para practicar una revisión y gracias al apoyo de perros adiestrados en la búsqueda de cadáveres detectaron que al parecer en el patio del inmueble estaba sepultado.

El MP, dijo que por el mismo estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se pudo determinar la forma en que este hombre fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Por su parte, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policiacos.

Redacción--noticias/ddh/trespm
Identifican el cuerpo sepultado en casa de Metepec; era un abogado Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.