Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos en casa de colonia San Sebastián, en Metepec

patio, seminuevas,

Tras una investigación realizada por personal de la Fiscalía mexiquense, se logró ubicar supuestos restos humanos enterrados en una casa en la colonia San Sebastián, en el municipio de Metepec.

Según versiones, en el patio del domicilio se detectó una bolsa de plástico cuyo contenido podrían ser restos humanos, por lo que se procedió a realizar el traslado de los mismos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
[post_ad]
La búsqueda se prolongó hasta este martes, cuando personal de la fiscalía especializada acudió al lugar y continuó con la inspección en el domicilio. Ello derivado de la investigación relacionada con la carpeta TOL-FPD-FPD-107-030937-20-02, que al parecer tiene relación con la no localización de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque en las próximas horas la institución de procuración de justicia podría esclarecer el hecho y dar a conocer detalles de este hecho sucedido en el municipio de Metepec.

Hasta el momento el domicilio se encuentra resguardado por la misma dependencia y al parecer ya tienen a una persona asegurada por estos hechos.

Redacción--noticias/ddn
Encuentran restos humanos en casa de colonia San Sebastián, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESDE QUE SE HICIERON LOS FRACCIONMIENTOS "NICE" PURA PINCHE GENTE RATA LLEGO A VIVIR A METEPEC, PUROS DROGOS Y ASESINOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.