Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ultiman a balazos a taxista en Almoloya de Juárez

diarios,

A bordo de su vehículo, un taxista fue asesinado a balazos en la comunidad de La Loma de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez, la Fiscalía Mexiquense investiga el móvil del crimen.

La víctima identificada como Saúl de 29 años de edad, quedó en el asiento de un Nissan March con cromática del servicio público, tras ser atacado con disparos de arma de fuego, al amanecer del sábado se indicó.
[post_ad]
Al momento de arribar policías y unidades de emergencia solo confirmaron la muerte del hombre, tampoco hallaron mayores indicios de los responsables de acuerdo con reportes policíacos en este municipio del Valle de Toluca.

La zona fue resguardada por los agentes quienes pidieron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Personal del área de Homicidios inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el motivo del crimen aunque no se tienen reportes de detenidos indicó una fuente local.

Redacción--noticias/digital
Ultiman a balazos a taxista en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.