Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a dos hombres en lote de autos de Metepec

venta, coches, carros, vehículos,

Una balacera al interior de un lote de autos ubicado en la colonia Hípico en Metepec dejó como saldo dos muertos y un lesionado la tarde de este sábado.

Empresarios y restauranteros alertaron en recientes días sobre el aumento de la inseguridad y los asaltos en el Pueblo Mágico.

Cerca de las 2 de la tarde sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lote que se ubica sobre la avenida Pino Suárez o carretera federal Toluca-Tenango frente al parque Árbol de la Vida, y abrieron fuego en contra de tres hombres, presuntos trabajadores del sitio, informaron autoridades municipales.
[post_ad]
En el lugar murieron dos de ellos y un tercero fue trasladado a un hospital de la zona en estado grave. La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició las indagatorias para establecer el móvil.

Apenas el 29 de enero los ocupantes de una camioneta Tacoma fueron baleados en Metepec sobre la avenida Ignacio Comonfort y Las Torres también en Metepec, cuando presuntamente los quisieron asaltar una pareja a bordo de una motocicleta.

Previamente, integrantes de la cúpula empresarial y de negocios de Metepec denunciaron al menos siete robos con lujo de violencia en pocos días a establecimientos entre las que se encuentran tiendas de autoservicio.

Redacción--noticias/zocalo
Asesinan a dos hombres en lote de autos de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. La inseguridad en Metepec imparable, reflejo de la inepta administración de Gabriela gamboa protegiendo los intereses empresariales, partidistas (PRI ESTADO DE MEXICO) aunque sea de MORENA, que necedad y terquedad de hablar de la guardia nacional, eso quiere decir que su corporación policiaca, sus funcionarios sus cámaras de seguridad todos esos recursos son un desperdicio y mal manejados y algunas veces usados en contra de ciudadanos en lugar de delincuentes. A pesar de tener una fiscalía regional unos juzgados utilizados para encubrir y reprender quien este en contra de algunos de los interese ya mencionados.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.