Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean camioneta en Plaza Providencia, en Metepec

vehículos, coches, autos,

La camioneta del dueño de una casa de cambio fue baleada por delincuentes, se presume un intento de asalto como el móvil ocurrido en el estacionamiento de una plaza comercial en la zona de Providencia, en Metepec, una de las más exclusivas del municipio, los responsables huyeron.

La víctima de 29 años de edad narró a la policía que iba a abordar su unidad Toyota Tacoma gris, al momento que una pareja se acercó para pedirle una bolsa que llevaba, sin embargo, al oponerse los sospechosos dispararon en al menos tres ocasiones en la ventanilla del lado del copiloto.

Enseguida, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta, empleados y elementos de seguridad privada al escuchar las detonaciones llamaron a la policía como a las unidades de emergencia quienes arribaron al inmueble ubicado casi entre Comonfort con avenida Las Torres.
[post_ad]
Al establecimiento ubicado en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía llegaron patrullas y ambulancia, aunque el conductor resultó ileso a pesar de que los cristales de su vehículo resultaron dañados, tras el ataque registrado antes del mediodía del miércoles, se indicó.

Al sitio fue acordonado por los agentes y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación, además, de recoger el testimonio de la víctima para conocer con exactitud el móvil de los hechos en próximos días.

En las últimas semanas, los asaltos al interior de centros comerciales esta demarcación se ha incrementado, a pesar de estar ubicadas en uno de los corredores más importantes de todo el Valle de Toluca y su gobierno ha presumido el reforzamiento de la seguridad.

Redacción--noticias/digital
Balean camioneta en Plaza Providencia, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.