Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a cinco sujetos que circulaban en taxi robado, en Toluca

arrastres

En acción conjunta, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía local, recuperaron un vehículo con cromática de taxi, con reporte de robo vigente, así como la detención de 5 sujetos que iban a bordo; en el operativo localizaron un arma de fuego y un machete.

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados, adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre la avenida Cuauhtémoc, en Santa María Totoltepec, y notaron una actitud sospechas de los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 2018, color blanco con cromática de Taxi.
[post_ad]
Por tal motivo, solicitaron al conductor detener la marcha, a fin de llevar a cabo una inspección de rutina al vehículo y a sus tripulantes, lo que derivó en confirmar que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Dentro de la misma acción fue localizada al interior de la unidad un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, de la Marca Smith Wesson, con 06 cartuchos útiles y un machete de la marca Truper, color negro.

En el lugar fueron aprehendidos quienes se identificaron como Margarito “N” de 47 años, Carlos Israel “N” de 40, Emmanuel “N” de 30, Carlos Omar “N” de 31 y José “N” de 60 años.

Los objetos encontrados, los detenidos y el vehículo fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de encubrimiento por receptación y portación de arma de fuego.
Detienen a cinco sujetos que circulaban en taxi robado, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.