Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ya está disponible el nuevo navegador web Microsoft Edge

descargas,

El nuevo Edge, basado en Chromium, cuenta entre sus principales bondades con el soporte de extensiones de Chrome, mejoras a la hora de escoger diferentes grados de privacidad y seguimiento web, la reproducción de contenido de Netflix en 4K y compatibilidad con Dolby Audio y Dolby Vision.

Microsoft asegura que este navegador es el doble de rápido que la anterior versión de Edge. Dispone también de un modo Internet Explorer para asegurar un uso estable con ciertos certificados y software que así lo requiere.

Otras funciones, como colecciones, que permitirá gestionar y organizar contenido web para enviarlo directamente a programas como Word o Excel, llegará a finales de año.

navegador, edge
[post_ad]
Microsoft Edge Chromium está disponible para Windows, macOS, iOS y Android desde el sitio oficial por el momento, aunque la empresa dice que la transición a este navegador se hará de manera relajada y llegará a todo el mundo antes de final de año a través de diferentes actualizaciones de manera escalonada.

En caso que tengas la versión anterior instalada en un dispositivo con Windows 10, iOS o Android, esta se sustituirá automáticamente por la nueva.

Ya está disponible el nuevo navegador web Microsoft Edge Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.