Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Renuncia primer ministro ruso, tras cambios de Putin a la constitución

rusia, gobierno

El actual gobierno de Rusia presentó su renuncia apenas horas después de que el presidente Vladimir Putin anunciara su intención de realizar una reforma al Parlamento para, supuestamente, mantenerse en el poder una vez que concluya su periodo presidencial en 2024.

A la cabeza de la renuncia estuvo el primer ministro Dmitry Medvedev, quien consideró el anuncio de Putin como una intención de renovar por completo la composición de actual gobierno.
[post_ad]
El líder ruso agradeció a Medvedev por sus servicios, pero destacó que el gabinete no ha cumplido todas las metas establecidas. En un discurso televisado, Putin dijo que el ahora exprimer ministro obtendrá un nuevo puesto como vicepresidente del Consejo de Seguridad adscrito a la presidencia, y pidió a los miembros del gabinete seguir en sus cargos hasta que designe los reemplazos correspondientes.

La reforma a la Constitución anunciada por Putin dará más poder al Parlamento, que será quien nombre al primer ministro y al gabinete. De acuerdo con la agencia AP, el actual mandatario ruso tendría intención de trasladarse al poder legislativo una vez concluido su ejercicio como presidente en 2024.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Renuncia primer ministro ruso, tras cambios de Putin a la constitución Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.