Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El Huawei Mate 30 Pro llega a México; precio y disponibilidad

smartphones,

El tan esperado Huawei Mate 30 Pro Sí llegará a México. Después de un sin fin de rumores y especulaciones acerca de la llegada de este teléfono a nuestro país, ya tenemos la confirmación de fecha y precio del buque insignia de la marca china.

El Mate 30 Pro tendrá un precio de 22 mil 999 pesos, estará disponible a partir del 24 de enero y solo se podrá adquirir en las tiendas Huawei Experience Store, además de la tienda en línea.
[post_ad]
La versión que tendremos en México será la de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, además de que los colores disponibles serán negro y morado. Como regalo (mismo que Huawei nos ha ido acostumbrando con sus teléfonos topes de gama), vendrá el Huawei P30 Lite.

Vale la pena recordar que este teléfono integra una pantalla FullHD+ OLED Horizon Display de 6.53 pulgadas, cámara frontal de 32MP, cámara principal SuperSensing de 40MP f/1.6 + Cine Camera Ultra Gran Angular de 40MP + Telefoto de 8MP + Sensor 3D para profundidad, procesador Kirin 990 y batería de 4500mAh.
El Huawei Mate 30 Pro llega a México; precio y disponibilidad Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.