Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tabasco castiga con 6 años de prisión conducir Uber, DiDi, gobernador respalda dar cárcel

taxis, transporte,

El estado de Tabasco castigará con hasta 6 años de prisión el servicio de transporte público no autorizado en vehículos particulares como Uber, DiDi, Beat, entre otros, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Movilidad de esa entidad.

"Podrán ser sancionados con una pena que va de 2 a 6 años de prisión y hasta 100 días de multa", indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

Detalló que esto es de acuerdo con al artículo 317 bis del código penal del estado de Tabasco.

La dependencia agregó que esta medida también aplica para taxis, motos y motocarros no autorizados.
[post_ad]
El artículo señalado detalla lo siguiente:

"Al que por sí o por interpósita persona, preste el servicio de transporte público de pasajeros, de carga, mixto o especializado, en cualquiera de sus modalidades, sin contar con la concesión, autorización o permiso de la autoridad competente, se le impondrá prisión de dos a seis años y multa de quinientos a mil días multa; además de las sanciones administrativas que correspondan".

Al respecto el gobernador del partido Morena Adán Augusto López Hernández  dijo que si no se respetan las disposiciones legales, se corre el riesgo de vivir en un estado caótico donde, con el pretexto del desempleo, se podrían cometer otras irregularidades. (entrevista audio)

Redacción--noticias/financiero
Tabasco castiga con 6 años de prisión conducir Uber, DiDi, gobernador respalda dar cárcel Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche viejo corrupto, actuando igual que los prianistas. Se me hace que sus amigos y familia han de tener conseciones de taxis.

    Los tabasqueños que se dejan, bola de pendejos.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.