Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a dos ejecutados en Totoltepec, Toluca

reciente,

Con disparos de arma de fuego fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres sobre un camino de terracería ubicado en la delegación La Constitución Totoltepec, en Toluca, no fueron identificados.

Al amanecer del lunes vecinos observaron los cadáveres uno junto del otro, además, se localizaron varios casquillos percutidos en el lugar a un costado de la calle de Francisco Villa de acuerdo con reportes de la policía.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública después que se confirmó la muerte de ambos individuos y se pidió la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación y entrevistaron a vecinos para obtener pistas de los responsables y conocer el móvil.

Más tarde, los restos fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor y después ser entregados a los familiares indicaron las autoridades.

Redacción--noticias/digital
Encuentran a dos ejecutados en Totoltepec, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.