Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Volcadura en la autopista Valle de Bravo-Toluca deja daños materiales

fallas, mecánicos,

Luego de quedarse sin frenos, el conductor de un camión de carga perdió el control e impactó una pipa de gas hasta terminar volcado, una persona resultó lesionada en el barrio de Guadalupe, en el municipio de Valle de Bravo.

El incidente se reportó al amanecer del miércoles cuando la unidad tipo torton que transportaba teja sufrió la falla mecánica salió de la vía y chocó con otro vehículo, el operador huyó del lugar tras los hechos.
[post_ad]
Ahí, ambos vehículos quedaron volcados en un pendiente en la entrada al destino turístico más importante del estado de México sin que hubiera otros autos involucrados, además, el material quedó regado.

Al sitio llegaron unidades de emergencia de Cruz Roja y Protección Civil local pero no fue necesario trasladar al herido a un hospital tras el hecho de tránsito, por lo que realizaron labores para retirarlos del lugar.

La circulación estuvo afectada por más de dos horas hasta que concluyeron las labores por los rescatistas, quienes tuvieron que limpiar la cinta asfáltica del producto que terminó esparcido por la carretera.

Redacción--noticias/digital
Volcadura en la autopista Valle de Bravo-Toluca deja daños materiales Reviewed by Toluca Noticias on 1/15/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.