Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere en choque en la México-Toluca

incidente, tráfico, tránsito,

Pasado el mediodía de este domingo un motociclista chocó contra una camioneta en la carretera México-Toluca en los carriles centrales, a la altura de las Plazas Outlet Lerma, en dirección hacia la Ciudad de México.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero sólo constataron que el tripulante de la motocicleta carecía de signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los servicios periciales.

Elementos de la policía federal y estatal acordonaron la zona para facilitar los trabajos periciales, por lo que el tráfico se intensificó en la zona.
[post_ad]
Los reportes preliminares señalan que el motociclista quedó prensado entre la parte frontal de la camioneta color blanco junto con la moto, mientras que el parabrisas de la camioneta quedó estrellado y el cofre abollado.

Poco después de las 13:30 h fueron reabiertos dos carriles a la circulación, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

Redacción--noticias/hoyestado
Motociclista muere en choque en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Q.D.E.P. QUIEN SABE DE QUIEN SERÍA LA CULPA, PERO LAMENTABLEMENTE EN OCASIONES LOS MOTOCICLISTAS TIENEN LA CULPA, VAN EN EL CARRIL QUE NO DEBEN DE IR, Y POR SI FUERA POCO, VAN REBAZANDO TAMBIÉN COMO SI FUESEN INVENSIBLES, ESO NO SE VALE TAMPOCO, EXPONEN AL CONDUCTOR Y SE EXPONEN ELLOS,

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo con tu comentario es lamentable y como bien dices van entre carriles creyendo que los vez perfectamente exponiendo su vida

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.