Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro años de cárcel a acosador del Beatle Azul de Metepec

mujeres, respeto,

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió dos sentencias condenatorias de dos años de prisión para Roberto Arvide Reyeros, quien en el mes de junio de año 2019 realizó tocamientos a dos mujeres en el municipio de Metepec.

En un caso, el Representante Social acreditó la participación de este sujeto en el delito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años de edad, ilícito por el cual recibió una condena de dos años de prisión sin algún sustitutivo de pena, además de que fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Esta agresión ocurrió el pasado 25 de junio, en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec, cuando la víctima llegaba a su domicilio, donde fue sometida por este sujeto, quien le realizó tocamientos y luego huyó del lugar.
[post_ad]
De igual forma el Ministerio Público consiguió otra sentencia de dos años de prisión para este sujeto por el abuso sexual de una mujer de 27 años de edad, en la colonia San Jerónimo Chicahualco.

El día 29 de junio la víctima caminaba en la vía pública donde fue interceptada por un sujeto que aparentemente estacionaba su vehículo y quien le realizó tocamientos.

Cabe mencionar que este sujeto tripulaba un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, del cual descendía para agredir a mujeres. Uno de estos hechos fue videograbado y dado a conocer mediante redes sociales.

Arvide Reyeros fue detenido en el mes de julio de 2019 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó estas condenas.
Cuatro años de cárcel a acosador del Beatle Azul de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ANDELE POR CALENTURIENTO Y LUJURIOSO, NI MODO HABER SI NO LO "ESTRENAN " EN LA CARCEL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.