Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

NASA comparte fotografía de la misteriosa figura de el "Hombre de Marree"

misterios, antigüedad,

“El hombre de Marree”, el geoglifo que se encuentra cerca de un pueblo en Australia, sigue siendo visible desde el espacio, confirmó la NASA el domingo pasado publicando una fotografía.

El hombre de Marree es uno de los geoglifos más impresionantes en el mundo, se trata de una figura de 3.5 kilómetros que se extiende en Australia, cerca de un pueblo llamado Marree.

El misterio rodea a esta obra, pues hay incertidumbre sobre quién la hizo y por qué. En 1998, un piloto descubrió el geoglifo y empezaron a surgir distintas teorías, incluso, en su momento, ofrecieron una recompensa de 4 mil dólares para el que aportara información creíble sobre su historia.
[post_ad]
La figura a la que también se le conoce como “el gigante de Stuart”, parece representar a un aborigen con un búmeran en su mano y la única forma de apreciarlo en su totalidad es con imágenes satelitales.

Sin embargo, en 2013, los fuertes vientos causaron que las líneas se fueran borrando, por lo que empresarios intervinieron para convertirlo en un atractivo turístico.

En agosto de 2016, las líneas se trazaron de nuevo con el apoyo de coordenadas por GPS. Así los restauradores aseguraron que la nueva figura tenga más tiempo de vida.

Ahora, la NASA publicó una imagen en máxima resolución captada por el satélite Landsat 8 el 22 de junio de 2019. La puedes ver en este enlace AQUÍ.
NASA comparte fotografía de la misteriosa figura de el "Hombre de Marree" Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.