Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a jovencita de 19 años al terminar una fiesta en Edomex

jóvenes

Policías de la Secretaría de seguridad del estado de México (SSEM), hallaron el cuerpo sin vida de una mujer que al parecer fue abatida con un disparo en la cabeza, hasta el momento se desconocen las causas que hayan provocado dicha agresión.

Vecinos reportaron a las autoridades mencionadas, sobre una detonación que se escuchó en el interior del domicilio ubicado en la calle 15 de Septiembre, en la colonia Lomas de San Sebastián en el Municipio de La Paz.

Policías estatales se trasladaron hasta la vivienda reportada, encontrando dentro de la casa a una mujer sin vida, misma que presenta un disparo por arma de fuego a la altura de la nuca, mismo personal se encargó de colocar cinta amarillo alrededor de la vivienda mientras que peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos, encontrando entre sus pertenencias una identificación con su foto, donde hace mención que la mujer en vida se llamaba Maribel “N” y tenía la edad de 19 años.
[post_ad]
El personal de investigación que analizó el feminicidio, hace mención ante los elementos de la policía estatal, que la joven Maribel al parecer fue atacada cuando se dirigía al baño, donde su agresor le disparó en la cabeza y salió huyendo de la casa, mientras que la víctima intentó pedir ayuda pero cayó en un sillón de la sala y muere en cuestión de segundos.

Al terminar se realizó el levantamiento de la joven y se abordó a una ambulancia, donde fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte las policías a cargos del área de feminicidios abrirán una carpeta de investigación con las evidencias recolectadas y iniciaran los protocolos correspondientes para dar con el asesino de Maribel.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Matan a jovencita de 19 años al terminar una fiesta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.