Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres personas con probable mercancía robada en Metepec

seguridad, noticias,

En una acción conjunta realizada en la colonia Infonavit San Gabriel, Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a tres personas identificadas como Claudia “N”, de 36 años de edad, Mitzia Amairani “N”, de 25 años e Iván “N”, de 26 años, quienes tenían en su poder mercancía diversa de la cual no pudieron acreditar su procedencia. 
[post_ad]
Elementos de ambas corporaciones policiacas realizaban un filtro de seguridad en la Avenida Las Torres, en la colonia Infonavit San Gabriel, en el municipio de Metepec, donde le marcaron el alto a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, para realizarles una revisión. 

Dentro de dicho vehículo fue encontrada mercancía diversa como desodorantes, rastrillos, juguetes, ropa y shampoo, cuyo monto aproximado es de 15 mil pesos. Estas personas no pudieron acreditar la propiedad de dichos artículos, por lo que se les relacionó con el delito de encubrimiento por receptación.

Los tres detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a tres personas con probable mercancía robada en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.