Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Iban a robar un Oxxo en Paseo Tollocan por el techo

supermercado, compras,

Una persona que intentó ingresar por el techo a una tienda de conveniencia, fue detenida por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), observó mediante las cámaras de videovigilancia a dos personas en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, con actitud sospechosa, cuando una de ellas subió al techo de la misma, ubicada en Paseo Tollocan y Venustiano Carranza, de la colonia Plazas de San Buenaventura.
[post_ad]
Uno vestido con chamarra negra, cubre bocas y mochila; el otro con sudadera de franjas color negro, gris y blanco, comenzaron a golpear los domos de la azotea del local comercial, para posteriormente retirarse del lugar.

Tras emitirse la alerta a los elementos estatales en campo, se logró la detención de uno de los implicados sobre la avenida Venustiano Carranza, en tanto que el otro sujeto, huyó del sitio al detectar la presencia policiaca.

José Miguel “N”, de 31 años de edad, originario del estado de Puebla, tras practicarle una inspección de rutina y acorde a los protocolos de actuación, se le encontró al interior de una mochila, una soga, tres desarmadores y una navaja, por lo que de forma inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica; el local quedó bajo resguardo de los efectivos de la SS.
Iban a robar un Oxxo en Paseo Tollocan por el techo Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.