Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la México-Toluca deja un muerto


Esta mañana de miércoles se presenta un choque entre dos automovilistas a la altura de la marquesa con dirección a la Ciudad de México, donde uno de ellos muere al salir proyectado de su vehículo mientras que las otras personas involucradas en el accidente resultan gravemente lesionadas.

Alrededor de las seis de la mañana un conductor que circulaba en un automóvil tipo camioneta por las autopista México-Toluca, se incorpora al carril de alta donde otro vehículo lo impactó, al chocar la unidad de color rojo salió arrojado metros adelante, donde el chofer al no traer puesto el cinturón de seguridad sale proyectado hacia la cinta asfáltica, mismo que al caer sufre una fuerte lesión en el cráneo quedando sin vida en el lugar.
[post_ad]
Mientras que su copiloto resulta gravemente herido así como los tripulantes del otro vehículo, quienes fueron intervenidos por paramédicos de la zona, pero por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital más cercano.

Policías estatales en conjunto con elementos municipales aseguraron la zona y abanderaron a los automovilistas que circulaban por esta vialidad, ya que el accidente provocó caos vial toda la mañana.

Personal de investigación realizaron las indagaciones correspondientes, al terminar levantaron el cuerpo sin vida de un masculino, mismo que minutos después fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Accidente en la México-Toluca deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.