Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a joven frente a su casa en Metepec

noticias, roja, policiaca, hoy

Un joven trató de ingresar al domicilio que rentaba para huir de las personas que lo seguían, sin embargo, fue asesinado con disparos de arma de fuego en el barrio de San Francisco Coaxusco, en el municipio de Metepec.

El hombre de unos 30 años de edad quedó sin vida frente a la puerta del inmueble donde era inquilino y un negocio de limpieza tras ser baleado al amanecer del miércoles, en las avenidas 5 de Mayo y Díaz Mirón.

Al escuchar disparos, vecinos y locatarios alertaron a los elementos de seguridad pública tras observar tirado al individuo que llevaba cerca de 5 años viviendo en el edificio, en la puerta se observaba un impacto.

Al llegar paramédicos solo confirmaron que no había nada que hacer por él, ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada lo que llamó la atención de personas y automovilistas que pasaban por el lugar.
[post_ad]
Personal del área de homicidios de la fiscalía mexiquense recabó entrevista entre curiosos ya que al parecer era perseguido para determinar si se trató de un robo o un ataque directo, indicó una fuente.

Más tarde, se realizó el levantamiento del cadáver, este representa el primer crimen violento en el inicio del año en este municipio como en el Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a joven frente a su casa en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.