Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan fosa clandestina con restos humanos en Capultitlán

hallazgo,

Dentro de una vivienda, en la delegación Capultitlán, fue hallada una fosa clandestina. En el lugar habría al menos tres personas sepultadas. 

La tarde de este domingo, la calma de la calle Laguna del Volcán, entre Amazonas y Benito Juárez, se vio perturbada ante la presencia de unidades oficiales con personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de Bomberos de Toluca y de la policía municipal, quienes tras una llamada de alerte se trasladaron al inmueble en Capultitlán. 

Vulcanos, escarbaron la tierra. De acuerdo con los primeros reportes en el lugar se hallaron los restos de tres personas.
[post_ad]
“Nos llamó la atención que llegaron muchos oficiales y gente a revisar la casa. No sabíamos quien vivía ahí ya que siempre entraban y salían personas, sobre todo taxistas, creo rentaban cuartos", comentó un vecino ante la movilización. 

Fuentes policíacas señalaron, que al llegar al inmueble, vulcanos apoyaron en la remoción de la tierra en el patio del domicilio, donde se observó una extremidad humana. 

La zona quedó bajo resguardo de la Fiscalía para impedir el paso de personas ajenas. Hasta anoche, autoridades manejaban el caso en completo hermetismo y sin emitir un pronunciamiento oficial. 

Redacción--noticias/grafico
Hallan fosa clandestina con restos humanos en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.