Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Profesor de primaria es acusado de abuso sexual a 5 niños en Edomex

pruebas, legal, judicial,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Felipe Mauricio “N”, de 53 años de edad, quien se desempeñaba como profesor de una escuela primaria de este municipio y es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una alumna de nueve años.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Nicolás Romero; padres de familia aseguraron que este individuo habría realizado tocamientos a la menor de edad, dentro del plantel educativo ubicado en el Fraccionamiento Ciudad Campestre.
[post_ad]
Tras ser puesto a disposición del Ministerio Público, esta autoridad inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y luego de reunir los elementos de prueba, ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.

En este lugar un Juez calificó la legalidad de la detención de Felipe Mauricio “N”, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución inició cuatro carpetas de investigación más en contra de este individuo por su probable participación en el abuso sexual de otros cuatro menores de entre 9 y 10 años de edad.

Los padres de las víctimas denunciaron los hechos ante la FGJEM por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas por estos hechos.
Profesor de primaria es acusado de abuso sexual a 5 niños en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.