Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La teoría conspirativa del coronavirus que vincula a empresa China con juego "Resident Evil"

resident, evil, mistery

El coronavirus mantiene al mundo entero preocupados y a la expectativa de su expansión y recientemente, en las redes sociales se compartió una curiosa y aterradora coincidencia sobre este tema.

Resulta que en China existe una empresa farmacéutica que cuenta con un logo extrañamente parecido con la empresa Umbrella, la del videojuego 'Resident Evil'.

Esto no pudo pasar desapercibido por los internautas quienes aseguraron que la empresa tiene su sede principal en Wuhan, lugar donde se piensa que surgió el coronavirus.

Rastreando por Internet, podemos saber que Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited se hizo viral hace unos años por la extraña similitud de su logo con el se la siniestra empresa de Resident Evil que convirtió a todos en ‘zombies’.

videojuegos, zombies,
[post_ad]
En la ficción, Umbrella Corporation es una empresa multinacional que hace experimentos genéticos y logran crear un virus letal que convierte a quien es mordido en un muerto viviente.

Anteriormente, una empresa llamada Medcare Skin Centre había utilizado el mismo logo. Actualmente lo cambiaron y podemos visitar su sitio web en este enlace.

clínicas,

Curiosamente se podría relacionar al Trailer de la película Resident Evil en un promocional de belleza:


Regresando al tema de Umbrella Corporation y las similitudes investigadas en la web, podemos encontrar a Miss Lucy encargada de entrar en contacto con la empresa de Shangai en este enlace. Algunos podrían ver la relación de Lucy con el personaje Lucy Mallet

Poster, cine,

Al final de todo esto, da en una gran coincidencia y nada tiene que ver esta empresa con el virus que ha matado decenas de personas en China.

Si quieres visitar la web oficial de la empresa Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited clic enlace AQUÍ. Donde por cierto cuentan con interesantes investigaciones en materia de salud.

avances, medicina,
La teoría conspirativa del coronavirus que vincula a empresa China con juego "Resident Evil" Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.