Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a jefe policial de Ecatepec por robo a tiendas

Seguridad, proceder,

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, en contra de Víctor Manuel “N”, alias “El Trompas”, de 43 años de edad, quien se desempeñaba como Jefe de Sector de la Policía Municipal de Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
[post_ad]
Cabe mencionar que la aprehensión de este sujeto es parte de una investigación iniciada por la FGJEM, por varios robos en agravio de la tienda departamental Elektra, en la región de Ecatepec; derivado de las investigaciones realizadas se pudo establecer la probable participación de este individuo en estos hechos, cuya función consistía al parecer en brindar protección a los sujetos que cometían los asaltos.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judicial de esta Institución.
Capturan a jefe policial de Ecatepec por robo a tiendas Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.