Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a diablero en San Pablo Autopan, Toluca

turnos, jornadas,

José Luis, falleció tras ser arrollado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha frente al mercado de la Aviación, lugar donde trabajaba de diablero en  la comunidad de San Pablo Autopan, en Toluca.

El hombre de cerca de 50 años de edad había acudido a las inmediaciones del tianguis durante la noche del jueves para empezar su jornada laboral al descargar o subir mercancía a los camiones de los comerciantes.
[post_ad]
Sin embargo, en los carriles laterales de la carretera que conduce a Atlacomulco fue alcanzado por un automóvil, el operador siguió su marcha, amigos y compañeros llamaron a las unidades de emergencia y policías.

Aunque al momento que los socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron confirmaron la muerte del individuo que fue identificado en el sitio, familiares llegaron tras ser notificados de la noticia.

La vialidad en dirección a la caseta de El Dorado estuvo afectada a la circulación hasta que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para el levantamiento del cadáver luego de las diligencias.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para dar con el responsable por lo que fue necesario recabar entrevistas entre los testigos y curiosos, pero no se tienen mayores pistas.

Redacción--noticias/digital
Atropellan a diablero en San Pablo Autopan, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.