Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Ovnis sobrevuelan Toluca? fueron los satélites StarLink de Elon Musk

satélites, space x,

Poco antes de las 06:00 horas de este jueves, una serie de luces perfectamente alineadas, atravesaron el cielo del Valle de Toluca, causando curiosidad entre los habitantes.

Este fenómeno fue visto en municipios como Zinacantepec, Toluca, Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, donde los ciudadanos aseguraban haber visto varios ovnis.

Si fuiste de los afortunados en ver la formación de luces, lamentamos decirte que no fue ningún contacto del tercer tipo y que no eran objetos voladores no identificados (ovnis), se trata de una serie de satélites StarLink.

Los satélites StarLink son parte de una iniciativa de Elon Musk para, entre otras cosas, llevar internet gratis a todas partes del mundo, principalmente a las regiones donde los recursos son escasos.
[post_ad]
En total se pretende lanzar alrededor de 11 mil satélites en los próximos meses para lograr el objetivo deseado; no obstante, SpaceX ha declarado que con tener mil de estos aparatos operando será más que suficiente para iniciar operaciones.

Hasta el momento se han lanzado poco más de un centenar de estos dispositivos, tanto del proyecto StarLink 1, como del StarLink 2. Aún así, no todo el mundo está feliz con esta iniciativa; astrónomos se han manifestado en contra de este "tren satelital".

Elon Musk y SpaceX tienen como objetivo lanzar hasta 12,000 satélites para ofrecer internet a todos los países.

Y aunque todo suena a buenas noticias, el lanzamiento de tantos satélites aumentará el riesgo de colisiones orbitales y campos de escombros. Aunque, SpaceX afirma que sus satélites Starlink usan un pequeño motor de iones de criptón para moverse y esquivar de forma autónoma las amenazas de alta velocidad, aunque ya tuvieron problemas con un satélite europeo en septiembre pasado.
¿Ovnis sobrevuelan Toluca? fueron los satélites StarLink de Elon Musk Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.