Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiscalía Edomex ejerce acción penal contra presunto violador de perrita Mati

perras

El Ministerio Público de Fiscalía del Estado de México ejerció acción penal en contra de Martín “N”, de 53 años, por su probable participación el delito de maltrato animal, ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que el sujeto fue ingresado al Penal de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez.

La fiscalía enfatizó que dará el seguimiento puntual a este proceso.
[post_ad]
Indicó que el agresor fue detenido el pasado miércoles por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, luego de que la Camada Nitin Neza, grupo en Facebook de protección animal, detalló que abusó sexualmente y golpeó repetidamente a la perrita llamada Mati, de ocho meses de edad.

Según la asociación protectora, Martín “N” le causó daños internos de gravedad cuando se encontraba en la colonia Esperanza en dicho municipio, por lo que la perrita falleció debido al daño por los golpes y el abuso que sufrió.
Fiscalía Edomex ejerce acción penal contra presunto violador de perrita Mati Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.