Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan a Esmeralda de Luna, dirigente de comerciantes ambulantes de Toluca

suv

Un Grupo armado disparó en contra de la Ex candidata a Diputada Federal por el PAN-PRD y MC y lideresa de comerciantes del Valle de Toluca, Esmeralda de Luna Sánchez, a unas cuantas cuadras de su domicilio en Toluca.

Los hechos se registraron la madrugada de este Jueves, cuando Esmeralda de Luna, venía abordo de su camioneta, cuando un automóvil se le emparejó en el camino con varios sujetos a bordo, quienes dispararon contra de su vehículo, con la finalidad de atentar contra su vida, los sujetos se dieron a la fuga.
[post_ad]
Tras el incidente, Esmeralda de Luna, quien resultó sin daño alguno, inmediatamente fue auxiliada por vecinos, quienes llamaron al 911 y minutos después arribaron al lugar Policías Municipales de Toluca, Policías Estatales quienes implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, más tarde llegaron Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron los trabajos de peritaje y recolección de casquillos así como revisión de la camioneta que presentaba 10 disparos de armas de fuego.

Personal de la Fiscalía tomaron declaración a la Lideresa quien relató a detalle los hechos ocurridos.
Hasta el momento, Esmeralda de Luna, desconoce quienes la atacaron y confía en que la autoridad mexiquense pueda dar con los responsables de este ataque en su contra.

Redacción--noticias/informante
Disparan a Esmeralda de Luna, dirigente de comerciantes ambulantes de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. AUMENTAN CONFLICTOS ENTRE VECINOS DE TOLUCAenero 19, 2020

    AUMENTAN CONFLICTOS ENTRE VECINOS DE TOLUCA: El Inegi ubica a la capital del Edomex con un alto grado de desacuerdos y conductas antisociales, en la capital mexiquense al parecer la tolerancia y el respeto no se han hecho presentes, pues las conductas antisociales tuvieron un incremento, lo cual debe llamar la atención de las autoridades correspondientes.

    Los resultados de la ENSU revelan que 32.1% de la población de 18 años y más tuvo de manera directa, durante el cuarto trimestre de 2019, algún conflicto o enfrentamiento con familiares, vecinos, compañeros de trabajo o escuela, establecimientos o con autoridades de gobierno.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.