Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante salió a una fiesta y lo mataron en Tlalnepantla

encontrar, buscar, localizar,

Luego de asistir a una fiesta, José Eduardo no regresó a su casa y su cuerpo fue encontrado sin vida con lesiones en la vía pública de la colonia Industrial Tabla Honda, en el municipio de Tlalnepantla, indicó la policía.

El padre de la víctima de 18 años de edad reportó su desaparición el jueves, pero este viernes fue localizado entre las calles Ciprés y Capulín con heridas a la altura de la cabeza y tórax, de acuerdo con el parte oficial.
[post_ad]
Según versiones, el papá narró a la policía que un día antes su hijo salió de su casa para verse con amigos, pero no volvió, por lo que empezó a buscarlo junto con sus amigos pero sin tener éxito, indicó una fuente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones a través del área de homicidios para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen.

El cadáver fue levantado por peritos para ser trasladado al Servicio Médico Forense; la entidad mexiquense cerró el año pasado con la tercera más violenta del país con más de dos mil 300 crímenes intencionales.

Redacción--noticias/digitalmedios
Estudiante salió a una fiesta y lo mataron en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.