Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El asesinato de Soleimani desata el temor de una Tercera Guerra Mundial en las redes

fin, mundo,

Las redes sociales siempre son un termómetro de lo que las personas piensan y opinan sobre hechos, locales y globales. 

En las últimas horas, una nueva tendencia captó la atención de miles de usuarios de Twitter, al hacerse viral publicaciones que tienen que ver con la Tercera Guerra Mundial (#WWIII).

Fue luego de que la situación entre Estados Unidos e Irán se pusiera tensa, tras un ataque por parte del ejército estadounidense, ordenado por Donald Trump, que dejó como saldo la muerte de Qassem Soleimani, el máximo líder de las Fuerzas Quds de Irán.

Soleimani era el más cercano a los ayatolas, y la segunda figura más poderosa de Irán. “Su eliminación representa un golpe durísimo para el régimen, que no la pasa muy bien estos días”, anotó.
[post_ad]
El ataque por parte de EU fue en respuesta a que el 27 de diciembre, una de las principales milicias pro-iraníes, disparó un cohete contra las tropas norteamericanas; lo cual provocó la muerte de un contratista estadounidense. 

Trump advirtió de represalias, que consistió en un bombardeo contra cinco posiciones de la milicia llamada Kataeb Hezbollá.

Ese ataque provocó que grupos pro-iraníes tomaran nuevas represalias, atacando la embajada de Estados Unidos en Bagdag, dejando destruida toda una sección de la construcción, aunque sin dejar víctimas.

Todo ha sido tomado con humor en las redes y el hashtag #WWIII tomó relevancia.

Si la historia se repite, lo que es muy probable, esta escalada de tensión entre EU e Irán tras el asesinato de Soleimani “solamente” engrosará la lista de eventos que fueron postulados como el supuesto inicio de un temido enfrentamiento que nunca sucedió.

Redacción--noticias/cadena3.com/elmanana
El asesinato de Soleimani desata el temor de una Tercera Guerra Mundial en las redes Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.