Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Soleimani quería a Los Zetas para ejecutar un presunto atentado en EU

agencias

Este viernes, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, publicó una serie de tuits en los que detalla algunos de los actos que el gobierno de EU atribuye al general Qassem Soleimani.

Afirmó que el general, asesinado en un ataque realizado por órdenes directas del presidente estadounidense Donald Trump este jueves, organizó un intento de asesinato en contra del entonces embajador saudí en EU, Adel Al-Juber, durante 2011.

Medios indicaron que las investigaciones del Departamento de Justicia estadounidense señalan que trató de contactar a integrantes del cártel de Los Zetas para realizar el acto.
[post_ad]
Para ello, la Fuerza Quds pagó a un empresario iraní-estadounidense, quien haría el contacto con los sicarios en Tamaulipas.

Se mencionó que en octubre del mismo año, el fiscal general de EU, Eric Holder, dio a conocer que se desmanteló una operación denominada “Coalición Roja“; de la que fueron señalados como responsables Mansur Arbabsiar y Gholam Shakuri, este último se identificó como miembro de las Fuerzas de Al Quds, que eran lideradas por Soleimani.

Pese a que Shakuri consiguió escapar, se logró la detención de Arbabsiar en la ciudad de Nueva York, quien confesó el intento de acercarse al cártel mexicano.

El diario El País informó que Arbabsiar no había llegado a comunicarse con el grupo delictivo, ya que agentes encubiertos de la DEA se hicieron pasar por integrantes del cártel y se reunieron con él en Reynosa, Tamaulipas.

Redacción--noticias/24horas
Soleimani quería a Los Zetas para ejecutar un presunto atentado en EU Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE ESTA TRAMA NO CREO NADA, ES CLARO QUE QUIEREN CHIVOS EXPIATORIOS, SI DE VERAZ QUISIERAN ENCERRAR A LAVADORES DE DINERO, CONSPIRADORES Y DEMAS NARCOTRAFICANTES, MUCHOS POLITICOS, EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS, LIDERES DE CARTELES COMO EL MENCHO CARO QUINTERO Y EL MAYO ZAMBADA YA LO HUBIERRAN HECHO, ES MUY SOSPECHOSA LA LINEA QUE SIGUEN ESTOS JUEZES, EN MEXICO Y EN EL ESTADO DE MEXICO ES CONOCIDO LAS EMPRESAS QUE LAVAN DINERO INMOBILIARIAS, NEGOCIOS ETC. Y ESTADOS UNIDOS HACE POCO POR IMPEDIR TAL SEMEJANTE CANTIDAD DE DINERO Y PRODUCTOS QUE SE MUEVEN PARA LAVAR DINERO EN EMPRESAS ESTABLECIDAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.