Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Películas sobre la III Guerra Mundial sin final feliz

stream,

La tercera guerra mundial es un tema que se ha abordado constantemente en la industria del entretenimiento. Presentamos solo dos producciones que abordan este tema, desde el punto de vista de un final nada halagador, ya que la mayoría de las producciones tiene un final feliz.

World War 3

Sinopsis:

Guerra Fría entre rusos y estadounidenses. En respuesta a un embargo de cereales yanqui, paracaidistas soviéticos sabotean oleoductos en Alaska. La tensión crece; el presidente americano y el premier soviético juegan a la diplomacia mientras el coronel Jake Caffey imparte orden al mando de sus aguerridos soldados de la Guardia Nacional. La carrera armamentística nuclear entre ambas potencias y el continuo fracaso negociador podría dar lugar a una III Guerra Mundial, y con el poder atómico, la aniquilación del planeta.

Trailer:

Es de señalar que es una serie de solo dos capítulos. Tiene sus buenas dosis de acción y enfrentamientos militares.

Una película-serie es difícil de conseguir, incluso online, por lo regular la encontraremos sin subtitulos al español en diferentes plataformas.
[post_ad]
The Day After

Sinopsis:

Ambientada a mediados de la década de los ochenta, en plena guerra fría, narra los devastadores efectos de un holocausto nuclear en la vida de los habitantes del pequeño pueblo norteamericano de Lawrence, Kansas. Sus habitantes hacían vida normal, muchos de ellos ajenos a la creciente tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos -junto al resto de los países de la OTAN- por un conflicto en Berlín. Pero cuando la guerra estalla, la cercanía de Lawrence a una base de misiles nucleares americanos firmará la sentencia de muerte a la mayoría de sus habitantes.

La historia se centra en los efectos devastadores tras un ataque nuclear en sus habitantes.

Trailer:

Redacción--noticias/filmaffinity
Películas sobre la III Guerra Mundial sin final feliz Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.