Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a taxista en Texcalyacac


Tras ser acusado de intentar asaltar a una mujer, un taxista fue retenido por habitantes del municipio de Texcalyacac, autoridades tuvieron que resguardarlo en la presidencia local para evitar que lo lincharan.

Según versiones, el sospechoso trató de despojar de las pertenencias de valor a una vecina, la noche del miércoles pero logró pedir auxilio y la gente lo detuvo, fue identificado como ruletero de una base del Capulhuac.
[post_ad]
El hombre fue ingresado al edificio público por policías de esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca, luego de que poco más de 300 personas se reunieron en la explanada principal para hacer justicia por propia mano.

La multitud congregada pedía que se los entregaran pues desconfiaban que fuera puesto en libertad, lo que provocó tensión entre los asistentes en este lugar que se encuentra a unos 40 minutos de la capital del Estado de México.

Luego de dialogar el individuo fue llevado por elementos de seguridad pública al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal para que se pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Intentan linchar a taxista en Texcalyacac Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.