Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista y pasajero mueren al estrellarse contra otro auto en la México Toluca


El conductor y el pasajero de un taxi fallecieron, además, otras personas resultaron heridas luego de un choque contra un vehículo particular antes de llegar a la zona de La Marquesa, en Ocoyoacac.

Eran antes de las cinco de la madrugada del sábado cuando unidades de emergencia fueron alertadas de un accidente con lesionados en el kilómetro 38, de la carretera México-Toluca, a la altura de los Go Kart.

Al llegar encontraron un Nissan Versa con cromática del servicio público de una base de Lerma y un Volkswagen modelo Passat, blanco, siniestrados, a esa hora la vialidad prácticamente se encontraba despejada.
[post_ad]
Los paramédicos al brindarle los primeros auxilio a los tripulantes dedujeron que no había nada que hacer por el operador quien acabó prensado, así como un joven que viajaba en la parte trasera del coche de alquiler.

La zona fue resguardada por la Policía Federal, lo que ocasionó afectaciones en la circulación en dirección a la capital del país por más de cuatro horas ya que solo operaba un carril, hasta que retiraron las unidades.

Personal del área de hechos de tránsito realizó las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente en una de las vías más importante del centro del país para determinar la responsabilidad se indicó.

Redacción--noticias/digital
Taxista y pasajero mueren al estrellarse contra otro auto en la México Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.