Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver devorado en Zinacantepec

seguridad, autoridades,

El cadáver de un hombre con el tórax perforado, sin un brazo, además con el cráneo desfigurado, fue encontrado cuando era devorado por una jauría en los Ejidos de San Lorenzo Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec.

Según versiones, vecinos alertaron a los elementos de seguridad pública local al observar la silueta de una persona del sexo masculino semidesnuda bocarriba, tirada en un terreno baldío al amanecer del sábado.
[post_ad]
Ahí, lugareños identificaron a la víctima como Melitón, de 69 años de edad, quien ya había sido carcomido por los canes, la zona fue resguardada por uniformados, un habitante puso una veladora junto al cuerpo.

La fauna desprendió el brazo izquierdo y el pie derecho, además, comió algunos órganos del individuo de la tercera edad que vestía pantalón azul, las autoridades indagan cómo ocurrieron los hechos esta mañana.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al punto para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos que fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver devorado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.