Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Repartidor de comida rápida también repartía droga a domicilio en Toluca

comida, domicilio, pedir,

Al parecer un repartidor de del servicio Rappi no solo se dedicaba a la entrega de comida, sino también repartía presunta droga en Toluca.

Este tarde, las autoridades municipales informaron que el sospechoso fue detenido mientras circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Universidad.

Según el reporte preliminar, tras realizarle una inspección al repartidor, elementos de Seguridad Pública encontraron un frasco y un sobre con hierba verde con características similares a la marihuana.

Finalmente el presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia donde se definirá su situación jurídica.
[post_ad]
Repartidor de comida rápida también repartía droga a domicilio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. LOS ESTOY VIGILANDOdiciembre 28, 2019

    AL MENOS LO DETUBIERON, POR QUE EN METEPEC LOS POLICIAS, FUNCIONARIOS, MINISTERIALES Y JUECEZ SE HACEN DE LA VISTA GORDA DE TODA ESA LACRA QUE VENDE Y ROBA PARA COMPRAR DROGA EN VARIAS COLONIAS DE METEPEC Y EL MUNICIPIO DE METEPEC SE HACE DE LA VISTA GORDA CON TANTO DELICUENTE ADICTO. PROTEGIENDO A LA EMPRESA, LA FAMILIA MICHOACANA O DEMAS MUGROSOS DE GUADALAJARA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.