Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Anuncian aumento en Mexibús y Mexicable de 2 pesos

transportes

Los sistemas Mexibús I, II y III, así como el Mexicable, tendrán un aumento de dos pesos a partir del próximo 1 de enero, al pasar de siete a nueve pesos, informó el gobierno del Estado de México.

En un comunicado, resaltó que como parte del anuncio del incremento de la tarifa del pasaje en el transporte público, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMyTEM) se decidió homologar dicho incremento.

Detalló que dicha medida obedece a que desde el año 2017 se habían mantenido sin cambios las tarifas y agregó que dicho ajuste es menor en términos porcentuales al crecimiento del salario mínimo.
[post_ad]
La administración estatal expuso que seguirán realizando inversiones en los corredores del sistema de transporte, para que en 2020 la totalidad de las unidades en funcionamiento cuenten con cámaras de videovigilancia y botones de pánico.

Sostuvo que reforzarán las medidas de seguridad para los usuarios, a través de operativos con elementos policiales para desincentivar la comisión de delitos al interior de las estaciones y unidades, y operativos para evitar la invasión de vehículos al carril confinado.

Asimismo, solicitó a los concesionarios de transporte que mejoren las instalaciones de las estaciones, modernicen las unidades, incrementen y fortalezcan la capacitación de operadores y sea más eficiente la frecuencia de los ciclos de Mexibús.
Anuncian aumento en Mexibús y Mexicable de 2 pesos Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lo peor de todo, es que con una multita la libra esta línea de transporte público, eso es todo para la secretaria de movilidad, el desorden que hay en el transporte público en el valle de Toluca, la capital del estado de México, si donde residen los poderes del congreso y alrededores, en el valle de México y uno de los mayores costos para el usuario del trasporte público en todo el país, A no pero primero quieren hacer negocio con el dichoso TREN INTERURBANO, con las CONSECIONES de las casetas de cobro del estado de México con ALIATICA. Primero negocio y ya después que el ciudadano se chingue pagando altos impuestos del gobierno del estado de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.