Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a motociclista muerto en canal de aguas negras de Toluca

italika,

El cuerpo de un motociclista fue hallado al interior de un canal de aguas negras, en la comunidad de La Constitución Totoltepec, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga los hechos.

Todo apunta a que el conductor perdió el control de su unidad color azul con negro, en un tramo de la avenida Las Partidas, y salió de la carretera cayendo al afluente, durante este miércoles, en los festejos de la Navidad.
[post_ad]
Según versiones, vecinos que pasaban por la zona, esquina con Revolución, se percataron que unos perros ladraban y al asomarse a la zanja vieron que estaba la persona semi sumergida junto a una moto.

Al arribar policías en coordinación con los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el individuo que llevaba un casco ya no tenía signos vitales, dando aviso al Ministerio Público.

La zona fue resguardada por los agentes hasta que peritos concluyeran con todas las diligencias y levantamiento del cuerpo de la víctima que no ha sido identificada para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense.

Personal del área de hechos de tránsito inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos en los próximos días a través de los peritajes.

Redacción--noticias/digital
Hallan a motociclista muerto en canal de aguas negras de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.