Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reparaba su vochito y lo chocan en la México-Toluca; muere joven


Una persona que circulaba en un vocho falleció al ser chocado por otro automovilista en la carretera México-Toluca a la altura del municipio de Ocoyoacac, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

Todo apunta a que la víctima trataba de arreglar su coche cuando fue embestido en la parte posterior por otro conductor a la altura del kilómetro 35 en la zona de La Marquesa, alrededor de las 23:00 horas del viernes.

Ahí la unidad Volkswagen clásica acabó completamente siniestrado de la parte trasera luego de la colisión, mientras la camioneta que causó la tragedia quedó en el sitio de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil municipal, sin embargo, los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por un hombre, además, atendieron a dos heridos que no fueron trasladados.

Horas después, el Ministerio Público y peritos del área de hechos de tránsito acudieron al lugar para realizar todas las diligencias para determinar con exactitud cómo ocurrió el accidente y determinar responsabilidad.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido y llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales, como posteriormente ser entregado a sus familiares.

Redacción--noticias/digital
Reparaba su vochito y lo chocan en la México-Toluca; muere joven Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.