Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos por robo con violencia en Capulhuac; intentan darse a la fuga disparando a policías


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a Jessica Valeria “N” y Carlos Geovani “N” de 22 y 25 años de edad, respectivamente, cuando con lujo de violencia despojaron de una camioneta a un ciudadano en una gasolinera de Capulhuac.

El propietario del vehículo pidió auxilio a los elementos, mencionando que lo amagaron con un arma de fuego, misma con la que lo amenazaron para despojarlo de su camioneta blanca de la marca Chevrolet del año 1997.

Los agentes estatales, iniciaron la persecución, para detener a los probables responsables, resultado que, en su intento de huida, chocaron con el muro de contención del parque Las Plazas, y al intentar darse a la fuga, realizaron detonaciones de arma de fuego.
[post_ad]
Al momento de hacer la detención los uniformados aseguraron, una camioneta de la marca Nissan de color rojo modelo 2010, que, a decir de los mismos detenidos, robaron hace ocho días en el municipio de Nezahualcóyotl, además de una pistola, que, en la cacha de color café, llevaba el escudo nacional, calibre 9 milímetros, con cargador y balas útiles.

El detenido informó, que contaba con antecedentes penales y que, en mayo de 2018, salió del penal Neza-Bordo, donde cumplió una condena de tres años, por el delito de robo con violencia.

La parte acusadora, así como los detenidos y los vehículos fueron presentados a la fiscalía de recuperación de vehículos, donde se determinará la situación jurídica.
Detienen a dos por robo con violencia en Capulhuac; intentan darse a la fuga disparando a policías Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.