Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes asaltan a cuentahabiente en banco de Los Portales de Toluca

cuentahabientes, clientes,

Al interior de una sucursal del Bancomer, un hombre fue despojado del dinero que iba a depositar en la zona de cajeros por dos delincuentes que lo amagaron en el centro histórico de Toluca, huyendo con el botín.

El hombre acudió al banco ubicado en el corredor del andador Constitución en el centro histórico alrededor del mediodía del viernes, cuando fue amagado por los ladrones que utilizaron arma de fuego se indicó.

Ahí, desconocidos le quitaron el dinero en efectivo que llevaba el hombre, después salieron a pie y escaparon a bordo de una motocicleta que dejaron en una de las calles, de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al lugar llegaron policías municipales pero la gerencia del inmueble no quiso dar mayores detalles sobre el monto que los malhechores hurtaron durante la tarde a pesar del operativo que se implementó en la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para que llegara a tomar conocimiento de los hechos de los hechos e iniciará las investigaciones para dar con los responsables, según se informó.

Redacción--noticias/digital
Delincuentes asaltan a cuentahabiente en banco de Los Portales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.