Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Metepec

alarmas, seguridad,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron, un vehículo con reporte de robo, derivado de un alertamiento, emitido por un arco carretero con cámara de identificación en una vialidad de este municipio.

Por medio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Calidad (C5), los agentes fueron avisados que, el sistema de alerta carretero establecido en la avenida José María Pino Suárez, de la colonia Las Glorias, detectaron esta unidad por lo que en tiempo real se le dio seguimiento para su detención.
[post_ad]
Los agentes estatales, ubicaron el automotor de la marca Volkswagen, modelo Gol de color blanco, marcándole el alto, donde detuvieron Ángel “N” de 33 años de edad quien no pudo acreditar la propiedad de la unidad.

El detenido y la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Recuperan vehículo con reporte de robo en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y PARA QUE LE TAPAN LOS PINCHES OJOS!!!!! LO VAN A DEJAR LIBRE DE SEGURO, Y ASÍ COMO LO VAMOS A RECONOCER, POR LO MENOS NO LE TAPEN LOS OJOS PARA QUE EL DIA QUE LO VEAMOS NOS CUIDEMOS ESTE PENDJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.