Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren dos niños y una mujer durante un incendio en Lerma

bomberos, fuego, apagar,

Una mujer y dos menores de edad, murieron al incendiarse la vivienda que habitaban en la zona centro de Lerma municipio colindante con Toluca, además, hubo otros inquilinos con quemaduras de gravedad.

Al amanecer del lunes, las autoridades fueron alertadas de una conflagración en un domicilio ubicado entres las calles de Reolín Barejón y Benito Juárez, se desconocen las causas que provocó la tragedia.

Enseguida, unidades de Protección Civil y emergencia se trasladaron al lugar para realizar las labores que ayudarán a sofocar las llamas que se podían observar desde varios metros, eran cerca de las 6:30 horas.
[post_ad]
Los socorristas utilizaron vehículos y agua para apagar el fuego, luego de ingresar a la casa tras forzar las cerraduras, luego de inspeccionar encontraron a un hombre con heridas en más del 40 por ciento del cuerpo.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó para realizar las diligencias así como levantar los restos de las víctimas de quienes no se dieron a conocer la identidad hasta el momento.

El siniestro se registró previo a los festejos de la navidad, se investiga cómo es que ocurrieron los hechos.

Redacción--noticias/digital
Mueren dos niños y una mujer durante un incendio en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.