Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Es detenido en Toluca por extorsionar a su ex pareja para no publicar fotos íntimas

amores

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Milton Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de extorsión en agravio de su ex pareja sentimental.

​Este individuo fue asegurado en un restaurante de la colonia Universidad, en el municipio de Toluca, en atención a una denuncia presentada por una mujer, quien señaló que su ex pareja sentimental le habría exigido la entrega de dinero a cambio de no hacer públicas imágenes de ella al parecer con contenido sexual.
[post_ad]
Por ello y derivado de la denuncia, elementos de la Fiscalía General de Justicia implementaron un operativo que permitió la detención de este individuo momentos después de que al parecer había recibido el dinero producto de la extorsión.

​Tras ser asegurado este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Es detenido en Toluca por extorsionar a su ex pareja para no publicar fotos íntimas Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA VEZ!!!! "PRESUNTO"" "se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra." SI LOS "AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA"" NO SON DELICUENTES YA!!! OTRA VEZ EL PUTO SISTEMA HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!! SON RATEROS Y YA ASI DE FACIL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.