Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Publican nuevo programa de reemplacamiento y subsidio de tenencia Edoméx 2020

vehículos, trámites, pagar,

En el 2020 se mantendrá el programa de reemplacamiento, además el subsidio del pago de la Tenencia aunque para contribuyentes cumplidos. 

A través de la Gaceta de Gobierno, el Ejecutivo del estado dio a conocer las anteriores disposiciones además de nuevos incentivos fiscales. 

La autoridad estableció que durante el primer trimestre de 2020, propietarios de vehículos con láminas 2014 y 2015 están llamados a renovarlas.

Se prevé dar únicamente un descuento del 50 por ciento, siempre que estén al corriente con su pago de Tenencia 2019. 
[post_ad]
“A las personas físicas propietarias de vehículos destinados al transporte de uso particular con placas de circulación expedidas en los ejercicios fiscales 2014 y 2015, se les condonará el 50% de los derechos por renovación de placas, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020, siempre y cuando hubieren cumplido al 31 de diciembre de 2019 con el pago del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y derechos de control vehicular del ejercicio 2019”. 

Asimismo, la autoridad informó que se continuará con el subsidio del 100 por ciento de la tenencia en unidades con un valor menor de 400 mil pesos. 

”Estar al corriente en sus obligaciones fiscales estatales e impuestos coordinados con la Federación o municipios, que el Estado de México recaude o administre en términos de los convenios de colaboración administrativa en materia fiscal correspondientes”. 

También se prevén nuevos incentivos y condonaciones de adeudos de contribuciones y accesorios estatales a las personas físicas propietarias de vehículos destinados al transporte de uso particular inscritos en el Registro Estatal de Vehículos del Estado de México, por tenencia, refrendo anual de las placas de circulación, también revista de unidades de carga y finamente impuesto sobre la adquisición de automotores usados.

Notas sugeridas: 


Publican nuevo programa de reemplacamiento y subsidio de tenencia Edoméx 2020 Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.