Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pide exesposo de Abril Pérez Sagaón esclarecer el crimen

últimas, noticias, recientes,

En el homicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el pasado 25 de noviembre en la CDMX, su exesposo Juan Carlos García, ha estado bajo la mira al ser señalado de ser el autor intelectual del crimen.

El exdirectivo de Amazon México y Elektra envió una carta a Grupo Reforma en la que se dice dispuesto a colaborar en las investigaciones; pide que se esclarezca el crimen y se lleve a los responsables ante la justicia.

Abril fue asesinada a balazos en la alcaldía de Coyoacán. Dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo donde se trasladaba la mujer junto con sus dos hijos y le dispararon en varias ocasiones.

La carta enviada a Reforma es dirigida a la opinión pública, y en ella condena los hechos del 25 de noviembre de este año en los que "de manera artera" privaron de la vida a Abril Cecilia Pérez Sagaón.

Juan Carlos dice en el escrito que exige que el crimen de su expareja sea esclarecido y se lleve a los responsables ante la justicia.
[post_ad]
Al manifestar su disposición a colaborar con las autoridades en la investigación por el crimen, afirma que a pesar de los conflictos que tuvieron como matrimonio, "jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico".

Abril Pérez había acusado a Juan Carlos de haberle propinado un "batazo" en la cabeza e intentar asesinarla el pasado 4 de enero.

Al respecto, el hombre señala en la carta que a inicios de años tuvo una fuerte discusión con quien fuera su esposa, llegando a los golpes que les causaron daño.

Indica que si bien fue vinculado a proceso, "después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad" y posteriormente él y Abril acordaron resolver en definitiva el conflicto que generó su vinculación a proceso.

Juan Carlos sostiene que en su momento manifestó ante el juez de causa lo que motivó la pelea, la cual señala, nunca negó y asumió que derivado de ello tuvieran una salida alterna.

En la misiva reitera su exigencia a las autoridades de que se dé con los responsables del crimen y las instituciones de procuración de justicia apliquen la ley.

Redacción--noticias/sdpnoticias
Pide exesposo de Abril Pérez Sagaón esclarecer el crimen Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.