Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Toluca a presunto extorsionador buscado en Querétaro

negocios, pedir, dinero,

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Cristian Omar “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Querétaro, por el delito de extorsión calificada.

Este individuo fue asegurado en la colonia La Magdalena, en el municipio de Toluca, en colaboración de la Unidad Especial de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, quienes solicitaron apoyo de autoridades de la FGJEM ya que el investigado se encontraba en territorio mexiquense.
[post_ad]
Cristian Omar “N” tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión calificada, mandamiento judicial otorgado por un Juez de Control de esa entidad federativa.

Una vez aprehendido, este individuo fue entregado a autoridades del estado de Querétaro, quienes habrán de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Detienen en Toluca a presunto extorsionador buscado en Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.