Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Retiro de ambulantes en la zona de la Terminal Toluca, termina en zafarrancho

vendedores,

Un operativo para retirar a comerciantes ambulantes terminó en enfrentamiento entre policías y vendedores, dejando a cinco heridos, aunque no hay reportes de personas que fueron detenidas en la zona de La Terminal.

Elementos de seguridad pública municipal fueron desplegados en las inmediaciones de la central camionera para impedir que la gente instalara sus puestos semifijos en la mañana del sábado sobre la calle Isidro Fabela.

Sin embargo, hubo empujones y golpes, dejando lesionados en la trifulca, en el lugar estuvieron uniformados resguardando el sitio para evitar que las banquetas fueran tomadas por los ambulantes.

VIDEO: Enfrentamiento entre ambulantes y policías de Toluca


[post_ad]
Retiro de ambulantes en la zona de la Terminal Toluca, termina en zafarrancho Reviewed by Toluca Noticias on 12/01/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. LOS AMBULANTES NO ENTIENDEN QUE ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS (LUZ, AGUA, SUELDOS, AGUINALDO, IMSS, INFONAVIT, IVA, ISR) Y QUE LOS ESTABLECIDOS SI LO HACEN POR LO QUE SE VUELVE UNA COMPETENCIA DESLEAL, CUANDO ESTÉN CONCIENTES DE ESO Y SE ACERQUEN A LA AUTORIDAD PARA TENER UN PERMISO, SE REGULARIZARAN Y DEJARAN DE SER "AMBULANTES"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.