Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a taxista a balazos en Tenango del Valle

diarios, recientes, hoy, día,

Al interior de su vehículo, un taxista fue asesinado a balazos en la colonia San Isidro en el municipio de Tenango del Valle, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

Los vecinos se percataron de un auto con cromática del servicio público con las luces encendidas que se había impactado con una barda en la calle Independencia esquina con la carretera Calimaya Tenango, anoche.

Al inspeccionar el coche Nissan tipo Tsuru que se encontraba a espaldas de la zona militar se percataron que el conductor estaba inconsciente y con manchas de sangre por lo que llamaron a seguridad pública.

Al llegar y solicitar una ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso de Fernando de unos 40 años de edad, tenía lesiones de arma de fuego alrededor de las 21:00 horas del domingo según los reportes.
[post_ad]
En el lugar peritos encontraron cerca de siete elementos balísticos de calibre 45 milímetros, el cadáver quedó sobre los asientos delanteros de la unidad con placas de circulación 6417-JFA según los reportes.

Antes de la medianoche el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, personal de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores, aunque no se tienen mayores pistas.

Redacción--noticias/digital
Matan a taxista a balazos en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.