Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprehenden a hombre que robó un camión con mercancía en Cuexcontitlán

seguridad, cajas,

Resultado de las acciones implementadas para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un tractocamión y caja seca que transportaba mercancía valuada en más de 284 mil pesos; en la acción, capturaron a un probable responsable.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes de rutina sobre la calle Tejupilco en la colonia San Diego de los Padres, Cuexcontitlán, Sección 5B, de la capital mexiquense, observaron una caja aparentemente abandonada.
[post_ad]
En ese instante los Policías Estatales inspeccionaron la unidad y se percataron que, en su interior contenía botellas de agua valuadas en un aproximado de 284 mil 436 pesos; en tanto, con apoyo del Centro de Monitoreo Estatal, se cotejo el estatus legal, y se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Conforme al protocolo de actuación, se localizó al apoderado legal de la Empresa de Transportes quien informó que, fueron robados la caja seca junto con el tractocamión marca Kenworth, color verde, modelo 2006, mismo que tenía instalado un localizador satelital, el cual registró el último movimiento en el tramo carretero El Refugio – Acatitlán a la altura del kilómetro 000 + 800, en la colonia Santa María Acatitlán, del municipio de Valle de Bravo.

De forma inmediata, en el lugar previamente referido se efectuó el despliegue operativo, donde se detuvo a Marcelino “N” de 35 años de edad, quien tripulaba el automotor hurtado.

Luego de corroborar la información y tras leer los derechos que la ley otorga, el chofer y probable responsable, fue trasladado junto con la unidad de carga pesada a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Toluca, donde se realizan las indagatorias para definir su situación legal.
Aprehenden a hombre que robó un camión con mercancía en Cuexcontitlán Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.